Se lleva a cabo una doble selección de la uva, en el viñedo y en la bodega. Se hace un despalillado de los racimos y una maceración pelicular en frío durante 8 horas. La fermentación alcohólica se produce a 11ºC en acero inoxidable y en barrica de roble francés. Con una densidad de 1030 se…

V&R

Uvas procedentes de vendimia manual y mecanizada. Criomaceración de la uva y fermentación controlada, con una posterior crianza sobre sus lías finas en depósito.

El Eresma Sauvignon procede íntegramente de cepas de la variedad Sauvignon Blanc vendimiadas a mano y seleccionadas posteriormente en cajas. Es fruto de una esmerada y cuidadosa elaboración en la que se han combinado las técnicas enológicas más avanzadas con la elaboración tradicional de los vinos de Rueda.

macerado previamente en frío, utilizando solamente mosto yema de primera calidad, que ha sufrido un desfangado estático y una fermentación posterior en barricas de roble americano y francés. Elaborado con mimo, posterior crianza en lías finas en depósito y crianza en botella de al menos 4 meses.

Maceradas previamente en frío, y utilizando solamente mosto yema de primera calidad, que ha sufrido un desfangado estático y una fermentación a temperatura controlada entre 12º a 14º con el fin de conservar al máximo las características de la variedad verdejo y conseguir un vino elegante y de alta gama en el que se manifieste…

De una selección de uva procedente del “Pago Del Tomillar” en La Seca, del “Pago de Mira al alba”, en Valdestillas, y del “Pago La Vercera”, en Olmedo, se ha elaborado Eresma+. Un gran vino, hecho para deleitarse. Solamente 2.000 cepas han participado en la elaboración de este vino, todas ellas procedentes de viñedo propio,…