La DO Rueda renueva su identidad corporativa basándose en los valores de juventud, modernidad, elegancia y cercanía.

La Presidenta y Director General del C.R.D.O. Rueda, Carmen San Martín y Santiago Mora han presentado el viernes 21 de septiembre la nueva imagen que tendrá a partir de ahora la DO Rueda.

El logotipo, las contraetiquetas y la página web son los pilares fundamentales sobre los que se basa esta transformación. Pero este no es sólo un cambio de identidad visual, es un giro en el planteamiento estratégico que se reflejará en todos los ámbitos que abarca la D.O. Rueda.

El nuevo logotipo busca reivindicar la marca RUEDA, acercarse a la gente joven, pero manteniendo a los consumidores actuales y haciendo que perdure en el tiempo. La principal característica del mismo es la legibilidad, ya que se pretende una identificación rápida, clara y sencilla para el consumidor que permita el recuerdo de marca. El color amarillo se ha mantenido como nexo de unión entre el anterior logotipo y el actual.

Todo un cambio cuyo resultado es una imagen contundente y moderna, distinta a las demás, un conjunto equilibrado, reconocible por cualquier segmento de edad y perdurable en el tiempo.

 

Fuente: DORueda